Inicio » Hentai

Hentai

Suscríbete al boletín de actualizaciones


Hentai es una palabra japonesa que significa pervertido o perversión. Además de adjetivo calificativo (como en algunas ocasiones Akane le dice a Ranma: Ranma-kun wa hentai, Ranma es un pervertido), también es un género de la animación japonesa (manga y anime) cuyo contenido va de lo erótico a  lo pornográfico y donde no existen límites en los comportamientos sexuales de los personajes ni impedimentos morales.

Existen anime y manga propios de este género y también las parodias de otros que no son del mismo. Casi cualquier anime o manga tiene su respectiva parodia hentai en todas sus presentaciones (doujinshi, fanarts, fanfics, películas animadas, live-action…) producto de los mismos fans y Ranma 1/2 no es la excepción. Dada la gran cantidad de personajes jóvenes y adultos, masculinos y femeninos, y favorecido por las escenas de desnudos y picantes que se aprecian en esta obra, es posible encontrar en internet enormes cantidades de este tipo de material.

Haciendo una rápida búsqueda en Google con el criterio “hentai ranma 1/2” se puede encontrar esto en contenido y esto en imágenes. Para variar el material, usa otros criterios de búsqueda.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]