Inicio » Proyecto Rumic World Latino

Proyecto Rumic World Latino

Suscríbete al boletín de actualizaciones


El Proyecto Rumic World Latino es un proyecto que surgió en el 2012 y busca licenciar toda la obra de Rumiko Takahashi para Latinoamérica en lo referido a anime, ovas y películas (con su respectivas bandas sonoras), es decir, que se comercialicen legalmente en DVD / Blue Ray en esta parte del subcontinente con doblaje latino.

En el caso puntual de Ranma 1/2, el proyecto incluye varios aspectos como el casting para las nuevas voces de Shampoo y Genma, el redoblaje de las ovas y películas con las voces del elenco original de la serie de TV, el doblaje de las ovas que nunca se doblaron, el doblaje de las restantes canciones que hacen parte de la banda sonora en la voz de Jade, entre otros.

El proyecto cuenta con el apoyo de Carlos Hugo Hidalgo (Ranma-kun), Irma Carmona (Ranma-chan), Rossy Aguirre (Akane), entre otros y para ejecutarlo es necesario recopilar 30.000 firmas con datos auténticos y sólo es válido una firma por persona, ya que esta es la muestra del mercado potencial que requiere ver el distribuidor (sea Pony Canyon en Japón o Viz Media en Estados Unidos) para otorgar las licencias.

Para conocer más sobre el proyecto visita su blog, página en Facebook, su canal en YouTube o síguelos en Twitter. Para dejar tu firma (recuerda, por una sola vez y datos reales) ingresa a este enlace en 4nivel. ¡No olvides comentarle a tus amigos y conocidos para que firmen también!

Yo ya firmé, ¿y tú?

 

VN:F [1.9.22_1171]